Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me gustaría tener otra chance en River y demostrar, pero la veo difícil", reconoció Carlos Auzqui

Carlos Auzqui, actual futbolista de Talleres, dio un panorama sobre su situación en River y admitió que le gustaría tener otra chance en el Millonaria

Carlos Auzqui le marca un gol a Lanús
Carlos Auzqui le marca un gol a Lanús (Fotobaires)

Carlos Auzqui, actual futbolista de Talleres, dio un panorama sobre su situación en River, donde no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y tuvo que pasar a préstamo por varios clubes.

"Estoy eternamente agradecido a River. Sigo perteneciendo al club y ojalá que el día de mañana pueda volver a tener una chance y demostrar el jugador que soy, pero lo veo difícil", comenzó el delantero, en diálogo con Club 947.

Y en la misma línea, agregó: "No creo que no me haya quedado en River por un tema futbolístico, porque me fue bien en Huracán y Lanús. Me parece que pasa por lo económico, River hizo una inversión por mí y creo que esperan que algún club haga uso de la opción de compra por mí".

"Yo creo que si a mí me va bien a River le va a convenir, porque algún club seguro haga uso de mi opción de compra", manifestó el delantero 29 años, que hace pocas semanas pasó a Talleres de Córdoba.

Por último, lejos de entrar en polémicas, el ex Estudiantes llenó de flores a Gallardo: "Gallardo es el mejor técnico de Sudamérica, potencia al jugador en todo sentido. Hace mucho hincapié en el control de la pelota, en los pases y eso lo mejoré gracias a él".

Lo más Visto