Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me gustaría retirarme en San Lorenzo o volver como técnico", aseguró Néstor Ortigoza

El mediocampista que actualmente se desempeña en Estudiantes de Río Cuarto y manifestó su cariño por el "Ciclón"

Néstor Ortigoza jugó en San Lorenzo entre 2011 y 2017
Néstor Ortigoza jugó en San Lorenzo entre 2011 y 2017 (Fotobaires)

San Lorenzo celebra este miércoles su 112° aniversario y uno de los jugadores que dejó una gran marca en el club lo saludó. "Hoy les mando un abrazo grande y les deseo feliz cumpleaños. San Lorenzo es muy grande pero cuando decís San Lorenzo decís familia", aseguró Néstor Ortigoza.

Actualmente en Estudiantes de Río Cuarto, el mediocampista de 35 años admitió su fanatismo por el "Ciclón" y sueña con un regreso. "Me gustaría retirarme en San Lorenzo, pero cada vez se achica más el margen. Yo disfruté mucho y si hay posibilidad de volver sería buenísimo pero si no se puede, ¿quién me quita lo bailado?", declaró.

Y redobló la apuesta. "Me gustaría volver a San Lorenzo como técnico pero para eso me tengo que preparar bien, no me gustaría volver por volver", afirmó en diálogo con Crack Deportivo.

"Yo soñé con salir campeón con San Lorenzo pero nunca soñé con que la gente cante mi nombre, me pone feliz ese reconocimiento, es difícil explicarlo con palabras. Extraño salir a la cancha y que coreen mi nombre, no lo podía creer. Para mi era normal y ahora lo extraño", completó el futbolista que jugó en el "Ciclón" entre 2011 y 2017 (en ese período estuvo un año en Emirates Club).

Lo más Visto