Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me gustaría quedarme mucho tiempo en este club, porque recién hace seis meses que estoy jugando", aclaró Martín Payero sobre el interés de River

Martín Payero, actual futbolista de Banfield, se refirió al interés de River y dejó en claro que por ahora le gustaría quedarse en el Taladro

El mediocampista que podría llegar a River

Martín Payero, actual futbolista de Banfield, es uno de los nombres que comenzó a sonar en River de cara a la próxima temporada. El volante de 22 años apareció como posible refuerzo del Millonario para reemplazar a Nacho Fernández y Enzo Pérez, quienes podrían irse.

El club de Núñez intentó contratarlo en otros mercados de pases, pero finalmente no hubo acuerdo y Payero se terminó yendo a préstamo a Talleres. Sin embargo, ahora volvió a Banfield y se convirtió en una de las grandes figuras del equipo.

Sin ir más lejos, el mediocampista dialogó mano a mano con el Diario Olé antes de la final de la Copa Diego Maradona ante Boca y se refirió al interés de River, aunque dejó en claro que no tiene intenciones de irse del Taladro.

"En ese momento sonaron muchas cosas. Era chico y, al no conocer del tema, me alteraba y me emocionaba. Pero hoy ya aprendí que el tiempo pone todo en su lugar y vivo el presente. Soy feliz en Banfield, el club me dio y me sigue dando todo", comenzó Payero.

Y en la misma línea, aclaró: "Ahora el objetivo es ganar la Copa Diego Maradona. Después se verá. Me gustaría quedarme mucho tiempo en el club, porque recién hace seis meses que estoy jugando", cerró.

Lo más Visto