Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me gustaría jugar en un grande de Argentina o ir a Europa", admitió el volante Fausto Vera

Fausto Vera, actual futbolista de Argentinos, admitió que le gustaría llegar a algún grande de Argentina o jugar en el fútbol europeo

Fausto Vera en Argentina
Fausto Vera en Argentina (EFE)

Fausto Vera, futbolista de Argentinos Juniors, dialogó mano a mano con TNT SPORTS y se refirió a su presente en el Bichito de La Paternal y su sueño de poder jugar en un club grande de Argentina o Europa.

"El grupo fue evolucionando en todo y la clave para lograr esto es la unión en la cancha. Es algo positivo que se mantenga el plantel y más con la clasificación a la Copa Libertadores. En lo personal seguiré entrenando desde casa para seguir haciendo las cosas bien por si me surge algo", manifestó el futbolista de 20 años.

Además, Fausto remarcó lo importante que es para los más chicos del equipo el trabajo que hacen los referentes con ellos: "(Miguel) Torrent, (Gabriel) Hauche, (Santiago) Silva, (Carlos) Quintana son nuestros referentes y es bueno eso para los jóvenes. Tener en quién apoyarnos cuando las cosas van mal".

Cuando se le consultó sobre su futuro, Vera no dio vueltas y admitió que le gustaría pegar un salto: "Hoy estoy muy bien en Argentinos, pero voy a seguir trabajando. Mi sueño es poder jugar en algún equipo grande de Argentina o ir a Europa", cerró.

Fausto Vera hizo las divisiones inferiores en Argentinos Juniors y en noviembre de 2018 debutó en Primera frente a Tigre. Actualmente es titular en el equipo de Diego Dabove y es una pieza clave en la Selección Argentina Sub-23.

Lo más Visto