Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me gustaría dirigir a River en algún momento, sería un sueño", reconoció el mediocampista Ariel Rojas

Ariel Rojas, actual futbolista de Central Córdoba con pasado en River, no dio vueltas y dejó en claro que le gustaría dirigir al Millonario cuando se retire del fútbol

El Chino Rojas junto a Nacho Fernández
El Chino Rojas junto a Nacho Fernández (Fotobaires)

Todavía no se sabe qué va suceder con Marcelo Gallardo de cara a la próxima temporada. Luego de la eliminación ante Palmeiras, el entrenador de River le comunicó a Rodolfo D'Onofrio que iba a analizar su continuidad cuando vuelva de las vacaciones.

Sin ir más lejos, el Mundo River comenzó a pensar quien podría ser el reemplazante del Muñeco, si es que finalmente decide ponerle punto final a su ciclo en el Millonario, donde se convirtió en el técnico más ganador de la historia del club.

Muchos hinchas se ilusionaron con la chance de que Matías Biscay siga con la dinastía de Gallardo, mientras que otros quieren que asuma el Mono Burgos... Sin embargo, en las últimas apareció un nombre que no estaba en los planes.

Ariel Rojas, actual futbolista de Central Córdoba de Santiago del Estero, sorprendió a todos y dejó en claro que alguna vez le gustaría dirigir a River cuando decida retirarse del fútbol.

"Me gustaría dirigir River en algún momento, sería un sueño... Me siento bien físicamente, siento que puedo aportar desde adentro de una cancha, así que por ahora tengo la idea de seguir. Tengo contrato con Central Córdoba hasta finales de 2021", manifestó el Chino, en diálogo con Cómo te va.

Por último, el ex futbolista del Millonario, que tiene 34 años, analizó el presente del club de Núñez: "Es desgastante estar en un nivel tan alto todo el tiempo, por eso creo que van a haber muchos cambios en River. Si algunos jugadores deciden que su ciclo está terminado es porque sienten que no pueden aportar lo que quieren".

Lo más Visto