Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ricardo Gareca: "Me gusta un club como Boca para Paolo Guerrero"

Una personalidad importante de la Selección de Perú reconoció que la Superliga podría ser un torneo ideal para Paolo Guerrero y le hizo un guiño a Boca. ¿Hará el Xeneize un intento para quedarse con el delantero? 

Ricardo Gareca habló de la chance de que Paolo Guerrero pase a la Superliga
Ricardo Gareca habló de la chance de que Paolo Guerrero pase a la Superliga (EFE)

Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados para los próximos amistosos de Perú y aprovechó para analizar el presente de Paolo Guerrero, quien actualmente se encuentra defendiendo la camiseta del Inter de Porto Alegre.

En relación con una de las máxima figuras que tiene el elenco peruano, el Tigre Gareca reconoció lo que le podría aportar a su juego el hecho de pasar a una competición como la Superliga. “Me gusta la liga argentina para Paolo Guerrero y más en un club de la exigencia de Boca Juniors”, expresó el ex técnico de Vélez, quien fue consultado por la chance de que Guerrero sea refuerzo del Xeneize en un futuro.

“Él tiene una historia muy fuerte en Brasil y está en un equipo muy importante, no sé qué pensará. Cualquiera que elija él en cuanto a continuidad será positivo para él”, sostuvo Gareca durante la conferencia de prensa en la que anunció el regreso de Paolo Guerrero a la Selección luego de no haber estado en la última fecha FIFA.

“Es un jugador muy importante, es el capitán de la Selección. Tenía que estar porque es nuestro emblema”, manifestó Gareca.

Lo más Visto