Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me fui de River en el momento justo"

"Me fui de River en el momento justo", expresó el nuevo refuerzo de Deportivo Maipú, Rubens Óscar Sambueza

Rubens Óscar Sambueza, ex River, se convirtió en refuerzo de Deportivo Maipú tras su regreso del fútbol mexicano y se refirió a su pasado en el Millonario.

"Conseguí dos balones de oro en la Liga MX y obtuve el premio del mejor volante", expresó sobre su paso por norteamérica, donde visitó la camiseta de Pumas, Estudiantes Tecos, América, Pachuca, León y Toluca. Y además, agregó: "Fui el segundo máximo asistidor de la Liga de México".

En diálogo con DSports Radio, confesó sobre su paso por el Millonario: "Me fui de River en el momento justo". Sambu debutó con la Banda en 2003 con apenas 19 años y estuvo hasta las temporada 2006/07. También se refirió a Marcelo Gallardo, con quien compartió cancha: "era un líder dentro de la cancha".

Respecto a su presente y su incorporación en Maipú de Mendoza, de la Primera Nacional, expresó: "El club me abrió las puertas. Estamos muy contentos con mi familia. Es un lindo desafío y nos estamos preparando de la mejor manera".

Hace un par de años descartó la posibilidad de retirarse en River. Manifestó que su idea es colgar los botines jugando en América, pero que le gustaría jugar en el equipo 'Senior' del Millonario.

Lo más Visto