Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me extraña que Riquelme diga que River juega mal, si esto es así, imaginate cómo jugaba el equipo que integraba él con Serna, Traverso y Cagna", apuntó Ricardo La Volpe

El ex entrenador de Boca le apuntó al máximo ídolo de la institución: "Mucho no puede hablar"

El increíble grito de Juan Román Riquelme en la Bombonera

Boca y River empataron 1-1 en la Bombonera el pasado domingo, en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Sin embargo, una declaración en el post partido de Juan Román Riquelme llamó la atención: "Hace rato que River juega mal...", gritó desde un palco el ídolo del Xeneize.

Ricardo La Volpe, ex entrenador de Boca, apuntó contra el líder del Consejo de Fútbol. "¿Que River juega mal? Es el único equipo que trata de jugar, sale desde abajo, de repente cambia a una línea de 3. No comparto esa idea ni soñando", dijo en Súper Deportivo.

Además, añadió: "Me extraña que Riquelme diga eso, si este River juega mal, imaginate cómo jugaba el equipo que integraba él con (Mauricio) Serna, (Cristian) Traverso y (Diego) Cagna. Mucho no puede hablar. El 70 por ciento de Boca hoy es (Sebastián) Villa, ni (Edwin) Cardona ni (Carlos) Tevez, Villa es el que rompe el equilibro".

Por otra parte, La Volpe destacó la labor de Marcelo Gallardo en River. "Gallardo está a la altura de un Menotti, no solo piensa en el equilibrio, siempre es protagonista e intenta salir jugando, toma riesgos", expresó.

Y cerró: "Gallardo no solamente piensa en el equilibrio, siempre es protagonista e intenta salir jugando desde el fondo, toma riesgos. Enzo Pérez le simplifica el fútbol a cualquier entrenador. Me encanta porque saca la pelota limpia desde atrás y hoy no es fácil".

Lo más Visto