Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me encantaría volver a River, es el club donde nací; Gallardo me había dicho que me haría bien cambiar un poco el aire", comentó Elías López

El lateral derecho que se encuentra a préstamo en el "Tomba" dejó en claro su intención de regresar al "Millonario", club en el que se formó, cuando finalice su cesión

Elías López pertenece a River y está a préstamo en Godoy Cruz
Elías López pertenece a River y está a préstamo en Godoy Cruz (Prensa Godoy Cruz)

Elías López es uno de los tantos jugadores que, sin lugar en la Primera de River, salió en busca de minutos de juego a otro equipo. En este caso, el lateral derecho de 21 años está a préstamo en Godoy Cruz, club en el que ha encontrado un gran nivel.

"Mejoré mucho la confianza en Godoy Cruz, los minutos fueron claves. Me encantaría volver a River, es el club donde nací. Justamente para eso salí del club, para poder volver. Gallardo me dijo que me haría bien cambiar un poco el aire", expresó. El préstamo en el "Tomba" es hasta el 31 de diciembre.

Además, López habló de Julián Álvarez, con quien compartió equipo en las divisiones inferiores de River. "Es una gran persona, tiene muy buenos controles y una pegada increíble. Definiendo siempre fue así y no tenía dudas de que iba a llegar a lo que es hoy. En Inferiores salimos campeones en Séptima División y era un jugador increíble", recordó.

Por su parte, le preguntaron por la comparación entre Marcelo Gallardo y Diego Flores, su actual entrenador en Godoy Cruz. "Hay varias cosas en común entre ellos. El tema de la intensidad los destaca mucho y algunos trabajos tácticos en los entrenamientos son muy parecidos", analizó en diálogo con diario Olé.

Además, López recordó cómo fue su relación con Gonzalo Montiel, referente en su puesto. "Desde que subí a Primera que lo miro mucho porque es un jugador completo. Él me pasaba a buscar e íbamos juntos a entrenar: recorríamos el camino de Núñez a Ezeiza y charlábamos bastante en el viaje. Ahí aprovechaba para preguntarle algunas cosas, ja", planteó.

"Más allá de las charlas que eran muy importantes, una vez nos paró la policía en el peaje de la Ricchieri, a diez minutos de llegar. Gonzalo no sé qué papel no tenía a mano. Nos tuvieron parados como media hora, fue una locura. A último momento consiguió ese papel y nos dejaron ir. Cuando llegamos el equipo ya estaba haciendo el loco, ja", completó López.

Lo más Visto