Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me encantaría tener esa revancha en Racing, siempre uno quiere volver en donde estuvo y lo trataron muy bien, está la cuenta pendiente", sostuvo Martín Ojeda

El mediocampista de Godoy Cruz, de gran rendimiento en la victoria sobre River, se ilusiona con una segunda oportunidad en la Academia: ¿Se le dará?

Martín Ojeda se ilusiona con volver a Racing
Martín Ojeda se ilusiona con volver a Racing (Fotobaires)

Godoy Cruz venció 2-1 a River Plate por la quinta fecha del Torneo Liga Profesional 2021. Una de las figuras del Tomba en este campeonato, que lo encuentra tercero con 9 unidades, es Martín Ojeda. El mediocampista de 22 años vive un gran momento en el equipo mendocino tras su paso por Racing, a donde no descarta regresar.

"Me encantaría tener esa revancha en Racing, siempre uno quiere volver en donde estuvo y lo trataron muy bien, entonces está esa cuenta pendiente de demostrar en los que confiaron en mí", expresó en una entrevista con Cómo Te Va, por Radio Colonia.

Además, agregó: "En un club grande, al equivocarte sabes que tenés mucho plantel, mucha jerarquía detrás tuyo. Gracias a dios en Godoy Cruz me encontré con un lugar muy tranquilo, disfrutando el día a día y con el cuerpo técnico dándome una mano enorme. Creo que para estar en un club la continuidad ayuda muchísimo. Encontrarse a uno mismo y saber el potencial que uno puede dar".

Por otra parte, Ojeda sostuvo: "Me encontré con un momento mío, en donde estoy muy encarador, muy pensante en la cancha. Me siento cómodo y no tengo drama de jugar de volante por izquierda o enganche".

"Tenemos que trabajar mucho como grupo y motivarnos día a día. como la que tuvimos con River y salir a ganar el fin de semana con esa nueva motivación. Este fue un partido que sirve de vidriera, para demostrar en lo individual y como grupo. Ojalá podamos seguir por este mismo camino y aprovechar el envión de la victoria", completó.

Para finalizar, Ojeda explicó para qué está el conjunto dirigido por Sebastián Méndez. "Estamos para pelear arriba, tenemos que pensar en positivo y en lo más alto y así también salir de la parte de abajo y pelear por entrar a alguna copa", concluyó.

Lo más Visto