Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me encantaría jugar en el Barça o en el Real Madrid"

Un futbolista argentino confesó que su deseo pasa por llegar a uno de los dos clubes más importantes de España. Atención, porque ya hay uno de ellos que lo está siguiendo...

Matías Palacios despertó el interés de Real Madrid y Barcelona
Matías Palacios despertó el interés de Real Madrid y Barcelona

Matías Palacios, la joyita de San Lorenzo que está disputando el Mundial Sub 17 en Brasil, despertó el interés de los dos clubes importantes de España. Es que Real Madrid y Barcelona lo están siguiendo en la competencia y él no ocultó sus ganas de vestir alguna de las dos camisetas. ¿Se le dará?

Me encantaría jugar en Barcelona o Real Madrid, en cualquiera de los dos. Son clubes muy grandes y muy lindos para jugar”, expresó Palacios luego del empate 0-0 entre Argentina y España en el Mundial Sub 17.

Me enteré del interés del Real Madrid por las redes sociales. Es algo muy lindo que estén interesados. Lo vi en muchas redes sociales, pero tengo la cabeza acá, en el Mundial y tratando de hacerlo bien”, sostuvo Palacios este lunes por la tarde y en declaraciones reproducidas por Diario As.

Al ser consultado por lo que fue el estreno ante España, Palacios manifestó que “fue un lindo partido” en el que pudo haber marcado cualquiera de los dos equipos. “Fue un partido entretenido ante un selección que juega bien, como nosotros”, expresó el mediocampista de San Lorenzo.

Lo más Visto