Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me encantaría jugar en River y ser dirigido por Marcelo Gallardo", admitió el arquero Rodrigo Rey

Rodrigo Rey, arquero que viene de jugar en Godoy Cruz, hizo un repaso de su carrera y dejó en claro que le gustaría tener una chance en River

Rodrigo Rey en Godoy Cruz
Rodrigo Rey en Godoy Cruz (GODOY CRUZ)

Rodrigo Rey, de último paso por Godoy Cruz, hizo un repaso de su carrera y dejó en claro que le gustaría tener una chance en River, club donde hizo las inferiores y firmó su primer contrato profesional.

"Me encantaría jugar en River. Creo que todos los jugadores quisieran estar en club tan grande. Si se da la posibilidad, quiero volver... Me gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo. Hace mucho tiempo está en un club grande y lo ganó todo. Quisiera vivirlo desde adentro", manifestó el arquero de 29 años, en diálogo con Esto Es Sin Var.

En la misma línea, recordó su paso por el Millonario: "Estuve 8 años en River. Ahí firmé mi primer contrato como profesional. En River me crié, tengo muchos amigos y años de fútbol". Sin embargo, su debut futbolístico se dio en 2012 con la camiseta de Newell's: "Ahí fui dirigido por el Tata Martino, fue el mejor técnico que tuve. Tenía de compañeros a tipos como (Lucas) Bernardi, (Gabriel) Heinze, (Ignacio) Scocco, aprendí mucho...".

Por último, Rey se lamentó por no haber tenido una chance en la Selección Argentina: "En 2016 tuvimos una gran temporada con Godoy Cruz, pensé que iba a estar a la altura de la Selección, que merecía una chance. A la hora de elegir un jugador para la Selección, pesan mucho los escudos".

"Esteban Andrada llego a la final de la Copa con Lanús y no lo citaban. Franco Armani ganó todo en Nacional y no lo llamaban. Pasaron a Boca y River y se convirtieron en los arqueros de la Selección", cerró el arquero.

Lo más Visto