Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me encantaría jugar en River con mi tío", reveló Gastón Álvarez Suárez, sobrino de Matías Suárez

El mediocampista que se destaca en Arsenal dijo que iría sin dudarlo al "Millonario" para compartir plantel con el delantero ex Belgrano

Gastón Álvarez Suárez, mediocampista de Arsenal
Gastón Álvarez Suárez, mediocampista de Arsenal (Fotobaires)

Gastón Álvarez Suárez se destaca en la Primera de Arsenal, pero dejó en claro que le gustaría jugar en River para compartir plantel con su tío, Matías Suárez.

Ambos comparten pasado en Belgrano, pero no llegaron a compartir plantel ya que el atacante se encontraba en Anderlecht (Bélgica) cuando el mediocampista fue subido al primer equipo del "Pirata".

En este sentido, Álvarez Suárez manifestó su idea de jugar con Matías. "Me encantaría jugar en River con mi tío Matías, no lo dudaría. Ahora tengo una mayor dinámica para llegar al arco rival. Si Matías me pide para ir a River voy sin dudarlo", reveló en diálogo con Ataque Futbolero por FM 94.7.

Además, recordó la conflictiva salida de su tío de Belgrano. "Matías sigue mucho a Belgrano. Lo que decidió él, es una elección personal y cada uno hace de su vida lo que quiere. En Córdoba tratamos de no tocar mucho el tema de la salida de Matías de Belgrano", concluyó.

Justamente, en los últimos días salió a la luz una deuda del "Millonario" por la compra del pase de Suárez. Este miércoles abonó US$70 mil y estableció un plan de pagos para saldar los US$800 mil restantes.

Lo más Visto