Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me emociona que jugadores del nivel de Lucas Torreira quieran venir a defender la camiseta de Boca, demuestra lo grande que es el club", sostuvo Chicho Serna

El ex jugador del Xeneize, quien trabaja en las inferiores del club hace poco tiempo, opinó sobre los dichos del mediocampista uruguayo, cuyo pase pertenece al Arsenal de Inglaterra

Chicho Serna habló de Torreira
Chicho Serna habló de Torreira (EFE)

Lucas Torreira ilusiona al Mundo Boca y al fútbol argentino tras sus dichos de este jueves. El mediocampista uruguayo de 25 años, cuyo pase pertenece al Arsenal de Inglaterra y está a préstamo en Atlético de Madrid dirigido por el Cholo Simeone, aseguró que se "muere" por jugar en el Xeneize.

Chicho Serna, reconocido ex jugador del club que actualmente trabaja en las Divisiones Inferiores, se refirió al respecto. "Es un buen jugador, de selección. Es la apuesta que Boca tiene: siempre traer jugadores de primerísimo nivel y de selección. Ojalá, es un gusto que tiene él y para nosotros como club es un orgullo que alguien de ese nivel quiera defender estos colores", comentó.

Sin embargo, agregó: "Es un tema que no conozco y el cual no me pertenece. No tengo nada que decir, solamente la opinión mía es que me emociona que jugadores de ese nivel quieran venir a defender la camiseta de Boca. Eso demuestra lo grande que es este club".

Por otra parte, en relación a su situación, sostuvo: "Las cosas llegan en el momento que tienen que ser. Siempre manifesté el deseo de volver al club y hoy estoy acá conociendo de nuevo, poco a poco, lo que es este mundo. Voy a tratar de aportar lo mejor a los juveniles y a los técnicos, esperando que las cosas cada día mejoren y que Boca esté en el lugar que corresponde. Vengo a sumar".

"Siempre estoy pendiente del fútbol colombiano, de jugadores que me referencian. Siempre teniendo la posibilidad por ser hombre de fútbol. Siempre y cuando sean conocidos por nosotros, que vengan a aportar y los jóvenes a aprender, pero que en un futuro sean baluartes para Boca", cerró Serna con TyC Sports.

Lo más Visto