Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me dolió porque en su momento no me valoraron, pero sería lindo volver", admitió Adrián Gabbarini

Adrián Gabbarini, actual arquero de Liga de Quito, dejó en claro que le gustaría volver a Independiente para ponerle un cierre a su carrera

Adrián Gabbarini y su sueño de volver a Independiente

El ex arquero de Independiente, Adrian Gabbarini, charló en exclusiva con TNT SPORTS y abordó todo lo relacionado al mundo del Rojo. El paso del conjunto de Avellaneda por la B Nacional, su sueño de algun día poder volver y la actualidad del equipo de Lucas Pusineri.

A seis años del ascenso de Independiente a Primera Division, Gabbarini recordó lo que fue aquel momento futbolístico: "En mi caso fue una impotencia doble porque estuve lesionado y no pude disputar ningún partido. Fue duro porque yo hice inferiores allí y sentía que no podía ayudar".

Además lamentó no haber podido estar en el club en el momento de ascenso, ya que se había ido a Newell´s después de no tener continuidad y perder el puesto a causa de su problema en la rodilla: "Me dolió perderme el regreso a la A y tener que haberme ido de la forma en que me fui porque el presidente (Cantero) no me valoró y por mi lesión no pude tener revancha, nunca pude tener revancha".

De todos modos, el ex guardameta de Argentinos Juniors sueña con la posibilidad de volver algún día al club aunque "se tienen que dar los momentos y coincidir". "Se tienen que dar las situaciones. Que el club necesite de mí y que yo haya terminado mi contrato con Liga. Pero descontalo que quiero volver¨, confesó Gabbarini.

Tampoco dejó de lado la actualidad de Independiente: "Soy hincha y quiero que le vaya bien. A Pusineri lo tuve de compañero y le deseo lo mejor. No sé que pasará con las deudas y los contratos, ya que cambia mucho la situación con el tema dólar. Veremos con qué jugadores contará Pusineri".

Lo más Visto