Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me dijeron que les gustaría jugar en Boca, tienen como ídolo a Riquelme", reconoció el tío de los hermanos Romero

Luis Villamayor, tío de los hermanos Romero, sorprendió a todos y admitió que Ángel y Óscar podrían ser refuerzos de Boca en un futuro

Los hermanos Romero en San Lorenzo
Los hermanos Romero en San Lorenzo (Fotobaires)

En las últimas horas, se corrió el rumor de que Boca podría contratar a los hermanos Romero de cara a la próxima temporada. Ángel y Óscar todavía tienen contrato con San Lorenzo, pero su tío admitió que 'no es imposible' que los paraguayos pasen al Xeneize.

"No es imposible, eh. Sería lo máximo. Están pasando por su mejor momento y completarían muy bien, tanto ahí como en cualquier otro club. De todas formas, son profesionales de punta a punta y creo que van a respetar su contrato", manifestó Luis Villamayor, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, manifestó que los hermanos Romero tienen como ídolo a Juan Román Riquelme: "Es el gran ídolo que tienen. Cuando eran chicos estuvieron en las Inferiores de Boca, pero no fueron por un tema sobre vivir en Argentina. Cuando charlamos, ellos me dicen que les gustaría".

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero los hinchas del Xeneize se ilusionan con la chance de que los Romero se conviertan en refuerzos de cara a la próxima temporada. Es más, Boca tendrá que buscar refuerzos en el próximo mercado...

Ángel y Óscar tienen contrato con San Lorenzo hasta mediados de 2022. Por eso, si el equipo de Miguel Ángel Russo los quiere contratar, tendrá que negociar directamente con el Ciclón... No va a estar nada fácil. ¿Qué pasará?

Lo más Visto