Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me cuesta dormir pensando en el Rojo, me imagino gritando los goles", se ilusionó Antony Alonso

Antony Alonso, un delantero de 22 años que se destaca en J.J. Urquiza, apareció como candidato para reforzar a Independiente

Antony Alonso en J.J. Urquiza
Antony Alonso en J.J. Urquiza (JJ URQUIZA)

En las últimas horas, Antony Alonso, un delantero de 22 años que se destaca en J.J. Urquiza, club que actualmente milita en la Primera B Metropolitana, apareció como candidato para reforzar a Independiente. El joven atacante se ilusionó con la posibilidad de llegar a un grande del fútbol argentino.

"Quedé duro, porque es algo hermoso, más para nosotros que venimos del ascenso. Cuando me lo dijo me quedé recontento. Fue en forma personal. Estábamos hablando sólos y la verdad me dejó con la boca abierta. Es un club grande, con mucha jerarquía y jugadores de experiencia. Cuando me lo dijo, quedé helado y al mismo tiempo sentí más fuerza para demostrar que quiero triunfar. Que los jugadores que vienen de abajo podemos hacerlo en categorías más grandes", manifestó el delantero, en diálogo con DEPO.

Y en la misma línea, agregó: "La verdad que me cuesta dormir. Sinceramente todavía no puedo estar tranquilo. No lo puedo creer. Todo el mundo lo sabe aunque cuando salió la noticia no quería decírselo a nadie. Salió en todos lados. Los del barrio me preguntaban y yo no sabía qué decirles".

"Todos los días me veo gritando goles del Rojo. Es lo que siempre sueña un jugador que viene de abajo. Por eso desde el momento que me dio la noticia mi representante, me duermo más tarde. Es mi gran chance de triunfar, es lo que quiero y me tengo mucha fe. Eso demuestra que hay muchos jugadores del ascenso que pueden jugar en Primera. Hay que darles chances a los pibes que vienen de abajo. Y no lo digo solo por mí sino por los que la luchan a diario", manifestó Alonso. ¿Se dará?

Lo más Visto