Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Ahora sí! Racing tiene oficialmente a su segundo refuerzo para el torneo de la Liga Profesional: el futbolista Maximiliano Romero pasó la revisión médica

Tras superar los exámenes, el ex PSV y Vélez será el nuevo jugador de la Academia de Fernando Gago. 

Maximiliano Romero habló tras superar la revisión y convertirse en refuerzo de Racing

Racing cerró este jueves a su segundo refuerzo: Maximiliano Romero resolvió su salida del PSV de los Países Bajos y, tras superar la revisión médica, se convirtió en nuevo jugador de la Academia.

El delantero de 23 años viene de jugar en el conjunto neerlandés, donde no pudo disputar demasiados minutos debido a varias lesiones y operaciones que tuvo que atravesar.

Tras realizarse los exámenes pertinentes para cerrar su llegada al conjunto de Fernando Gago, el futbolista reconoció que el equipo “anda muy bien y está bien aceitado… voy a dar lo mejor de mí para adaptarme a él” y está “contento de volver a jugar al país”. Cabe recordar que Romero tuvo sus primeros pasos en Vélez donde convirtió en 16 ocasiones en casi 70 partidos.

"Soy un jugador más maduro, porque me sirvió de experiencia salir desde muy joven. Estoy contento porque Fernando Gago y Racing confíen en mí. En este momento era importante regresar (a Argentina), no priorizamos mucho la plata", agregó.

Lo más Visto