Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Maxi Rodríguez y Nacho Scocco fueron presentados en el mismo club: Luego de retirarse del fútbol, los ex Newell's jugarán juntos en Hughes FC

Luego de retirarse del fútbol profesional, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco fueron presentados como nuevo refuerzos de Hughes FC

Nacho Scocco y Maxi Rodríguez en Hughes FC
Nacho Scocco y Maxi Rodríguez en Hughes FC (HUGHES FC)

En las últimas semanas, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco decidieron anunciar sus retiros del fútbol profesional de manera oficial y colgaron los botines al mismo tiempo.

Sin embargo, este mismo jueves se confirmó una noticia que llamó la atención. Los dos ídolos de Newell's fueron presentados como flamantes refuerzos de Hughes FC, un equipo del regional de Santa Fe.

"Buen día para vos, que tenes a Nacho y Maxi en tu equipo. Bienvenidos a casa. Nacho y Maxi ya se pusieron la celeste", manifestó el club santafesino a través de sus redes sociales.

De esta manera, se confirma que los ex futbolistas de la Lepra continuarán jugando juntos en el regional santafesino, aunque ya no lo hagan de manera profesional en Primera División.

Cabe destacar que Hughes FC tiene como dirigente al mismo Nacho Scocco, quien durante toda su carrera afirmó que iba a volver al club de su pueblo una vez que se retirara del fútbol profesional. ¡Y cumplió nomás!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto