Liga Profesional

¿Refuerzo para Fernando Gago en Racing?

Víctor Blanco, presidente de Racing, se refirió a la posibilidad de sumar a Maxi Moralez, quien termina su contrato con New York City de la MLS en los Estados Unidos: "Él salió de acá, así que ningún problema"

Taty Castellanos le cortó el pelo a Maxi Moralez

Víctor Blanco se refirió a la posibilidad de que vuelva Maxi Moralez a Racing. "Si Maxi Moralez quiere venir lo hablaremos con el técnico. Los chicos que salieron de Racing tienen las puertas abiertas. Él salió de acá, así que ningún problema", dijo el presidente del club, pensando en que dependerá de Fernando Gago la vuelta del mediocampista que termina su contrato con New York City de la MLS en Estados Unidos en diciembre.

Por otra parte, Blanco sostuvo: "Empezamos a charlar con el representante de Sigali, pero en el caso de Mena vamos a esperar un poquito más y la idea es hablar también para mantener a los dos".

"Creo que no hay dudas de las cualidades de Cardona, depende mucho de él y si se pone en forma y pelea el puesto, seguramente el técnico lo tendrá en cuenta. No puedo opinar si está en forma o no, pero si no es titular será porque el entrenador ve que le falta algo", completó el prsidente de Racing.

Sobre Cardona, añadió: "Por supuesto que las condiciones las tiene y hay un plantel muy rico en jugadores, que quizá se le hace más difícil tener un lugar, pero es más una decisión del técnico. Cuando lo fuimos a buscar no tuvimos dudas de la capacidad de Cardona".

Para finalizar, habló de Gago como entrenador. "El técnico le ha dado una forma de jugar. La mayoría de los partidos merecimos más de lo que logramos. Racing en este torneo y el pasado desperdició muchas oportunidades que nos costaron puntos que lamentamos, pero estamos en un camino creciente y esperemos poder seguir de esta manera", expresó en ESPN.

Y cerró: "Yo creo que la gente compró el proyecto de Gago, el compromiso, la forma de jugar. Fernando está en los detalles, tanto como el Mago (Capria), viendo a los jugadores de Inferiores y es necesario en un club como Racing. En los resultados creo que la campaña no es mala".

Lo más Visto