Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Volvieron a apuntar contra Carlitos Tevez: "Su realidad es diferente a la nuestra, algunos necesitan trabajar para llevar un plato a su casa", arremetió Maxi Gagliardo

El arquero de Arsenal de Sarandí fue muy crítico a la hora de hablar sobre el regreso de los entrenamientos en el fútbol argentino. "Entiendo que hay chicos que están cómodos y que no necesitan trabajar para llevar un plato de comida a sus casas, el resto necesitamos laburar", disparó

Carlos Tevez, delantero de Boca
Carlos Tevez, delantero de Boca (Fotobaires)

Carlos Tevez volvió a estar en el ojo de la tormenta. La última semana había dicho que, en su opinión, el regreso de las prácticas podía esperar. Sin embargo, Maximiliano Gagliardo le salió al cruce y pidió por la vuelta de los entrenamientos en el fútbol argentino.

"La realidad de Tevez es diferente a la nuestra. Algunos necesitan trabajar para llevar un plato a su casa. Son realidades totalmente diferentes. Entiendo que hay chicos que están cómodos y que no necesitan trabajar para llevar un plato de comida a sus casas. El resto necesitamos laburar. Es lo que opina él, disiento y no pienso igual", sentenció el arquero de Arsenal.

Con respecto al conjunto de Sarandí, apuntó: "No quedó nadie. Arsenal hizo un presupuesto acorde a la realidad del club, habíamos funcionado adentro y afuera de la cancha. Y ni aun así se pudo mantener el equipo. En el plantel sólo renovamos tres jugadores, no quedó nadie".

Al mismo tiempo, insistió por el regreso de la actividad. "Nos sentimos discriminados: entrenan las leonas, los atletas olímpicos, corre la gente y nosotros ni siquiera podemos ir a correr al predio. Es duro para el ascenso, para el futbolista, para la gente que trabaja alrededor del fútbol", opinó en diálogo con FM 94.7.

Por último, fue consultado sobre la posibilidad de que primero vuelvan los equipos que juegan la Libertadores. "Si algunos pueden volver, bienvenido sea y que hagan fuerza por nosotros. Calculo que van a demostrar que no va a pasar nada si toman los recaudos necesarios y nos va a ayudar a volver a todos. En ningún país del mundo se hizo eso de 'vuelven todos o no vuelve ninguno'. Tiene que entrenarse el que puede", completó Gagliardo.

Lo más Visto