Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mauro Zárate volvió a poner en duda su futuro en Boca y descartó un posible destino: "En Argentina no juego en otro equipo"

El delantero del "Xeneize" manifestó que se quedaría en caso de tener mayor protagonismo en el equipo. "Me quiero quedar para jugar, si no es así hablaré con Russo y el Consejo", planteó

Mauro Zárate volvió a poner en duda su futuro en Boca
Mauro Zárate volvió a poner en duda su futuro en Boca (Fotobaires)

Mauro Zárate volvió a poner en duda su futuro en Boca. El delantero dejó en claro que su intención es quedarse en el club, aunque dependerá de si tiene posibilidades de ser protagonista en el equipo titular, tal como declaró. Al mismo tiempo, avisó que, en caso de irse, no jugará en otro equipo del fútbol argentino.

"Me quiero quedar en Boca, pero no quedarme para no jugar. Hubo partidos que no entré ni un minuto. No estoy para discutir. Me quiero quedar para jugar, si no es así, hablaré con Miguel, Román y el Consejo. Una charla de fútbol con ex jugadores. Voy a hablar con el Consejo y vamos a ver. Es preferible que haya un chico que prefiera estar en el banco esperando su oportunidad. Yo quiero jugar", expresó.

En este sentido, Zárate comentó cómo es jugar en el club de la Ribera. "A veces el Mundo Boca te marea un poco, lo pude sobrellevar. Pensaba que llegaba y la rompía. Las lesiones no me dejaron rendir como yo espera. Pero estoy feliz acá", aseguró. El delantero de 33 años está en Boca desde julio de 2018.

Si se da la posibilidad de que se vaya del "Xeneize", Mauro avisó que no jugará en otro club del fútbol argentino y buscará una chance en el exterior. "Todos los que me llamaron les dije que iba a hablarles en unos días. Estamos así. En el país no juego en otro equipo. Si es en Boca, sí; y si no, no, me iría afuera", indicó.

"Digo juego sólo en Boca y después aparezco en... No, esa ya la hice, ja", bromeó en relación a su salida de Vélez, aunque sentenció: "A Vélez no volvería, ya es un capítulo cerrado".

Por último, Zárate desmintió que Gabriel Heinze, quien lo dirigió en el "Fortín", lo haya llamado para que vaya a jugar al Atlanta United de la MLS. "Mentira. No hablé con el Gringo. Seguramente le va a ir bien porque trabaja de una manera espectacular. Terminamos muy bien, con una buena relación", completó en una entrevista con ESPN.

Lo más Visto