Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Mauro Zárate no tuvo participación en el título de Boca", el análisis del ex jugador del Xeneize Beto Márcico

El ex futbolista del Xeneize se refirió a la lesión que sufrió el ex delantero de Vélez y comentó que sería un refuerzo para este equipo si es que renueva su vínculo

Mauro Zárate, sin actividad hace tiempo por su lesión ante Independiente
Mauro Zárate, sin actividad hace tiempo por su lesión ante Independiente (Fotobaires)

Mientras el fútbol argentino está parado por la pandemia de coronavirus, algunos protagonistas aprovechan para dialogar con los medios de comunicación. En esta oportunidad, el que habló fue Alberto Márcico. El 'Beto', quien se consagró campeón con Boca en el Apertura 1992, mantuvo una charla muy interesante con Una Moneda Al Aire por Club 947 (FM 94.7).

Entre otros temas, habló de Mauro Zárate. El ex delantero de Vélez todavía no firmó su renovación con el Xeneize. Sin embargo, está todo dado para que la semana que viene se cierre junto a Carlos Tevez. "Mauro Zárate no tuvo participación en el título de Boca. La prioridad era Carlitos Tevez y seguramente Soldano porque tuvieron muy buen rendimiento. Zárate sería casi un refuerzo porque no jugó el torneo anterior", dijo Márcico.

Por otra parte, analizó la situación de Tevez: "Que Carlitos se quedaba en Boca era sabido. Carlos tiene una amistad muy grande con Cascini. Me llamaba la atención que no arreglen antes. Era sabido que iba a ser el mejor pago, ¿alguno tenía dudas? No fueron lindas las declaraciones, tanto de un lado como del otro", aseguró.

Con respecto a la actualidad del fútbol argentino, sostuvo: "El único equipo que le puede ganar a River en el país es Boca. Son los dos mejores". En consecuencia, respondió quién es el más grande de Argentina: "No tengo dudas que Boca es más grande que River. Tiene más hinchas, es mucho más conocido en Europa. Repercute muchísimo todo", señaló.

Para terminar, se refirió al paso de Gustavo Alfaro por Boca: "No fue un error de la dirigencia, pero no le encontró la vuelta al equipo", enfatizó. Y cerró: "Si las cosas no seguían como antes, Boca no lograba el campeonato. La llegada del nuevo cuerpo técnico hizo que las cosas cambiaran".

Lo más Visto