Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mauro Zárate habló de la renovación de su contrato con Boca y se refirió a su futuro: "En el país no jugaría en ningún otro equipo"

El delantero del "Xeneize" puso la firma en el vínculo por un año más (y una opción para extenderlo por otros seis meses). Luego, explicó las razones que lo llevaron a seguir en Boca y aseguró que rechazó ofertas

Mauro Zárate firmó la renovación con Boca
Mauro Zárate firmó la renovación con Boca (Prensa Boca)

Tras las idas y vueltas en la negociación, Mauro Zárate, finalmente, puso la firma y renovó su contrato con Boca por un año con opción a extenderlo por seis meses más. "Miguel Russo fue muy importante. Hubiese sido distinto si no estaba él. Ojalá cumplamos el objetivo de lograr la Copa Liberadores", aseguró el delantero.

"Tenía varias ofertas, pero decidí quedarme a cumplir el sueño y lograr la Copa. Me conozco y sé lo que puedo rendir. Por momentos tuve este nivel y ahora estoy en tratar de conseguir regularidad para llegar al máximo nivel. No me siento en deuda con la gente de Boca", indicó en la entrevista con radio La Red.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, bromeó con respecto a la negociación por su contrato con Jorge Bermúdez. "El Patrón Bermúdez es duro de las dos maneras, ja. Enfrentándolo en la cancha como para negociar el contrato. Me tocó enfrentarlo en cancha y una vez me quería ir de lo que me daban, ja. Schiavi también", comentó.

En tanto, se refirió a su salida de Vélez. "De mi parte, con la relación con Vélez, nada. Vélez me dio mucho y yo también le di un montón. Regresé y dejé al club en Primera. Yo me hago cargo de lo que dije. La palabra traición no da. Lo dijo un familiar mío, imaginate si no lo va a decir la gente. Traición es otra cosa. Estoy más que tranquilo por lo que hice por Vélez", explicó el atacante.

Por último, señaló que no se ve jugando en otro equipo de Argentina. "Boca es el más grande de América. Creo que después de Boca jugaría afuera. En el país no jugaría en ningún otro lado", completó.

Lo más Visto