Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mauro Zárate, contundente sobre su salida de Vélez: "Me hago cargo de lo que hice, pero traición es otra cosa"

El futbolista de Boca volvió a tocar el tema de su polémica salida del Fortín y respondió a las críticas

Zárate negó que su salida de Vélez haya sido una traición y avisó que no jugaría en otro club del país que no sea Boca.
Zárate negó que su salida de Vélez haya sido una traición y avisó que no jugaría en otro club del país que no sea Boca. - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

Mauro Zárate volvió a ser noticia en las últimas horas luego de que se confirmara que firmó la renovación de su vínculo con Boca por un año más. El atacante continuará así en el Xeneize tras varias semanas de negociación y el vínculo tiene una cláusula para ampliarlo por seis meses.

Pero el jugador volvió a tomar la palabra y recordó su salida de Vélez a mediados de 2018 que generó fuertes críticas de los hinchas del Fortín.

"Me hago cargo de lo que hice, de ahí a llamarlo traición... Lo dijo un familiar mío, ¿cómo no lo va a decir la gente? Traición es otra cosa. Estoy más que tranquilo de lo que hice por Vélez", aseguró el futbolista.

Además, consultado acerca de si jugaría en otro club del país que no fuese Boca, el delantero no dudó. "Creo que no jugaría en otro equipo en la Argentina, de irme sería a otro país", soltó además de agregar que "yo que estuve en otro club, lo digo desde afuera, Boca es inmenso, es el más grande de América."

En declaraciones a radio La Red, Zárate contó que "tenía varias ofertas, pero decidí quedarme a cumplir el sueño y lograr la Copa Libertadores" y sostuvo que el hecho de que Miguel Ángel Russo estuviese fue fundamental.

Para cerrar, sostuvo que "desearía retirarme en Boca bien. El día que no pueda hacer diferencia con mi gambeta, no haga goles, me voy a retirar porque es lo que hice siempre y lo que más disfruto".

Lo más Visto