Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mauro Zárate confirmó su inesperada salida de Boca y apareció como candidato para ser nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata

Según lo que informó Nicolás Latini en TNT Sports, Estudiantes de La Plata es uno de los interesados en Mauro Zárate de cara a la próxima temporada

Mauro Zárate en Boca
Mauro Zárate en Boca (BOCA)

Se viene un mercado de pases complicado para Boca. El Xeneize intentará sumar varios refuerzos de jerarquía, pero también sufrirá varias bajas importantes de cara a la próxima temporada. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, hay seis jugadores que no continuarán en el club a partir de mitad de año, algunos finalizan su contrato y no renovarán, mientras que otros serán vendidos.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, el periodista Ignacio Bezruk informó que Mauro Zárate ya les confirmó a sus compañeros que no seguirá en el equipo de cara a la próxima temporada. El delantero se va de Boca.

Zárate tiene contrato con el club hasta fin de año, pero ejecutará una cláusula que le permite irse en junio. De esta manera, se confirma la salida del ex Vélez, quien tuvo un paso irregular por el Xeneize, condicionado por las lesiones.

Y para confirmar la noticia, Edwin Cardona ya lo despidió en las redes sociales: "Lo mejor, crack. Qué privilegio haber jugado contido... Lo mejor para tu vida y que Dios te bendiga. Abrazo MZ9", escribió el colombiano. Y Mauro le respondió: "Gracias, Parce... Seguí alegrando al mundo Xeneize".

Todavía no se sabe dónde jugará Zárate, pero lo cierto es que Estudiantes de La Plata es uno de los interesados en su contratación. Nicolás Latini informó que el Pincha hará un intento, aunque desde el club platense saben que es complicado porque el delantero quiere irse al exterior.

Lo más Visto