Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mauro Zárate aclaró la lesión en su cadera luego del empate de Boca ante Gimnasia: "Por suerte no fue nada grave, ahora ya estoy sin dolor"

El delantero del Xeneize, que tuvo que salir por un golpe a los 69 minutos, escribió en sus redes sociales cómo evoluciona y piensa en estar disponible "a partir de mañana"

El golpe que recibió Mauro Zárate en el empate de Boca vs. Gimnasia

Boca igualó 2-2 ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la primera fecha de la Zona B en la Copa de la Liga. El Xeneize comenzó ganando con gol de Carlos Izquierdoz a los 42 minutos del primer tiempo. Sin embargo, tres minutos después, Germán Guiffrey empató para la visita. En el complemento, el Lobo jugó muy bien y llegó al gol de Brahian Alemán a los 63'. Más allá de que tenía controlado el resultado, Edwin Cardona marcó un golazo de tiro libre faltando cinco minutos para el final.

Lo cierto es que Mauro Zárate preocupó a más de uno. Tras un mal movimiento, el delantero del Xeneize salió a los 69 minutos con una lesión en la cadera. En su lugar ingresó Eduardo Salvio. Muchos creían que iba a tener una lesión grave, pero el jugador lo descartó en sus redes sociales.

"Muchas gracias a todos por los mensajes. Por suerte no fue nada grave, solo el mal movimiento en la caída que me provocó la abertura extrema de la cadera que me impidió seguir el partido. Ahora ya estoy sin dolor movilizándola para poder entrenar sin problemas a partir de mañana", escribió el ex futbolista de Vélez.

Si mañana entrena con normalidad, Zárate estaría disponible para el próximo compromiso del elenco conducido por Miguel Ángel Russo. El domingo, desde las 21.30h, Boca visitará a Newell's, que también viene de perder contra Vélez en la primera jornada, por la Fecha 2 de la Copa de la Liga.

La historia de Mauro Zárate en Instagram

Lo más Visto