Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Mauro Zárate y una frase contundente sobre su paso de Vélez a Boca: "No me arrepiento de haberme ido, pero sí de haber dicho que ganó el equipo grande"

El flamante refuerzo de Platense dialogó mano a mano con TNT Sports y recordó la eliminación del Xeneize al Fortín en la Copa Superliga 2019: "Fue por otro motivo, no tendría que haberlo dicho"

Mauro Zárate: "Me arrepiento de haber dicho que ganó el equipo grande"

Platense le ganó a Vélez en el Amalfitani y Mauro Zárate fue titular en el Calamar. La historia entre el delantero de 35 años y el Fortín terminó muy mal cuando se fue a Boca.

Sin ir más lejos, en la Copa Superliga 2019 que el Xeneize eliminó al elenco de Liniers por penales, Zárate declaró: "Ganó el equipo grande". Este martes, en un mano a mano con Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), el atacante del Calamar manifestó: "No me arrepiento de irme a Boca, lo que viví ahí fueron tres años hermosos. Lo que sí me arrepiento donde dije esa frase...Fue por otro motivo, no tendría que haberlo dicho y fue desacertado".

Y agregó: "No creo que me vuelva a unir a Vélez. Me quedo con los momentos lindos en el club, lo que me tocó vivir. Sobre todo al final, que se logró el objetivo y volví para eso, estábamos en un momento difícil".

Por último, Zárate se refirió a la alimentación del morbo cada vez que enfrenta al Fortín. "Entiendo a los periodistas, es parte del trabajo de ellos también venderlo un poco. Hay que aceptarlo", concluyó. Platense recibirá el jueves a Gimnasia y Esgrima La Plata por la tercera jornada desde las 21.30 horas en Vicente López.

Lo más Visto