Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mauro Zárate fue ofrecido a un grande del fútbol argentino, pero fue rechazado: El delantero fue acercado a San Lorenzo

El periodista Cristian Camiño informó en TNT Sports Argentina que el delantero de 34 años, que viene de jugar en Atlético Mineiro, estuvo en el radar del "Ciclón"

Mauro Zárate: "Riquelme quería que me quede seis meses más en Boca"

Mauro Zárate se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo luego de haber jugado durante el segundo semestre de 2021 en América Mineiro (Brasil). Si bien todavía tiene la posibilidad de continuar en el equipo brasileño, busca una opción en el fútbol argentino y ahora fue ofrecido a San Lorenzo.

El periodista Cristian Camiño informó en TNT Sports Argentina que Zárate fue acercado al "Ciclón". Sin embargo, en el conjunto de Boedo lo descartaron. De hecho, San Lorenzo viene de cerrar en las últimas horas a Nicolás Blandi, por lo que tiene la delantera completa.

Mauro, además, estuvo cerca durante este mercado de pases de ser refuerzo de Gimnasia. Sin embargo, también fue desechada esa posibilidad ya que Néstor Gorosito no lo contaba en su plantel. Todo parece indicar que, si no cierra con ningún equipo del fútbol argentino, continuará en América Mineiro (Brasil).

Mauro Zárate ha vestido hasta el momento las camisetas de Vélez, Al-Sadd (Qatar), Birmingham City (Inglaterra), Lazio (Italia), Inter (Italia), West Ham (Inglaterra), Queens Park Rangers (Inglaterra), Fiorentina (Italia), Watford (Inglaterra), Al-Nasr (Emiratos Árabes Unidos) y Boca. San Lorenzo, por lo pronto, no será una camiseta más en su carrera.

Lo más Visto