Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Platense con Mauro Zárate en la previa del partido ante Vélez: el delantero será titular ante su ex equipo

Tras haber debutado con el pie derecho su etapa en el Calamar, el cuerpo técnico le dará al ex jugador de Boca su primera oportunidad de entrada.

Mauro Zárate marcó su primer gol en Platense

Platense sabe que este torneo es vital para su permanencia y por eso se reforzó con la categoría de Mauro Zárate. Omar De Felippe pondrá al delantero como titular en lo que será una nueva visita ante Vélez luego de su salida envuelta en polémica.

"Tenía ganas de jugar, por momentos se me cruzó dejar de jugar y disfrutar de la familia. Pero mi familia sabe que el fútbol es mi vida y las ganas de jugar estaban", había comentado el jugador tras su debut en el Calamar.

El ex jugador de Boca hizo su estreno en el equipo de Vicente López la fecha pasada como local ante Godoy Cruz, ingresando a los 60 minutos y convirtiendo el gol del triunfo de penal.

Tras una semana de trabajo junto a sus compañeros, Omar De Felippe lo pondrá de titular en el Amalfitani junto a Gonzalo Bergessio en la dupla de ataque.

 

Lo más Visto