Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión final de Platense con Mauro Zárate

Platense informó que le rescindirá el contrato a Mauro Zárate una vez finalizado el Torneo de la Liga: El Calamar recibe este martes a Lanús por la última jornada

River vs. Platense: el gol de Mauro Zárate (2-1)

Platense enfrentará este martes a Lanús desde las 20.30 horas por la última jornada del Torneo de la Liga. El conjunto dirigido por Omar De Felippe consiguió el objetivo que era salvarse del descenso ya que Aldosivi y Patronato perdieron la categoría.

Este lunes, el Calamar informó que le rescindirá el contrato a Mauro Zárate. El comunicado oficial: "El Club Atlético Platense informa que llegó por estas horas a un acuerdo con el futbolista Mauro Zárate para la rescisión de su contrato con la institución.

El jugador había arribado a fines de junio para disputar el Torneo de la Liga Profesional, que culminará mañana, en busca de lograr la permanencia del club en Primera División.

Tras haber conseguido el objetivo, y luego del partido con Huracán, se sentaron las partes para acordar mutuamente la finalización del contrato, donde el delantero percibirá hasta el último día trabajado.

Gracias Mauro y éxitos en lo que venga para tu carrera".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto