Liga Profesional

El enojo de Mauro Zárate tras el triunfo de Platense

Mauro Zárate anotó de penal el 1-1 contra el Taladro y lo festejó insultando a un hincha del Calamar. Luego, se descargó en las redes sociales sobre la situación.

Zárate hizo un gol de penal y lo festejó insultando a un hincha de Platense

Platense venció 3-1 a Banfield por la fecha 13 del Torneo de la Liga. El Taladro comenzó ganando con gol de Maximiliano Cuadra a los dos minutos, pero el Calamar tuvo un buen segundo tiempo y lo dio vuelta gracias a los tantos de Mauro Zárate de penal, Jorge Benítez y Rodrigo Contreras.

El elenco de Vicente López venía de tres encuentros sin conseguir la victoria. Había perdido contra Tigre 3-0, luego empató sin goles contra Barracas Central y el último partido cayó ante Boca en la Bombonera. De esta manera, alcanzó los 21 puntos.

Lo cierto es que la gente estaba enojada con el equipo y hubo murmullo en varios momentos del duelo contra Banfield. El empate fue de Mauro Zárate de penal, quien luego fue a insultar a un plateísta para festejar el gol. Después del cotejo, el ex delantero de Boca se expresó en las redes sociales.

"¡Gran triunfo de todo el grupo! Gracias a todos los que alentaron hasta el final. Y los pocos que no, sepan que puteando a los pibes no ayudan, los perjudican. ¡Conmigo lo que quieran!", escribió en su Instagram oficial.

En la próxima jornada, Platense visitará a San Lorenzo el martes desde las 19 horas en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón viene de caer contra Patronato en Paraná e intentará reponerse para acercarse a los puestos de arriba.

Lo más Visto