Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El enojo de Mauro Zárate tras el triunfo de Platense

Mauro Zárate anotó de penal el 1-1 contra el Taladro y lo festejó insultando a un hincha del Calamar. Luego, se descargó en las redes sociales sobre la situación.

Zárate hizo un gol de penal y lo festejó insultando a un hincha de Platense

Platense venció 3-1 a Banfield por la fecha 13 del Torneo de la Liga. El Taladro comenzó ganando con gol de Maximiliano Cuadra a los dos minutos, pero el Calamar tuvo un buen segundo tiempo y lo dio vuelta gracias a los tantos de Mauro Zárate de penal, Jorge Benítez y Rodrigo Contreras.

El elenco de Vicente López venía de tres encuentros sin conseguir la victoria. Había perdido contra Tigre 3-0, luego empató sin goles contra Barracas Central y el último partido cayó ante Boca en la Bombonera. De esta manera, alcanzó los 21 puntos.

Lo cierto es que la gente estaba enojada con el equipo y hubo murmullo en varios momentos del duelo contra Banfield. El empate fue de Mauro Zárate de penal, quien luego fue a insultar a un plateísta para festejar el gol. Después del cotejo, el ex delantero de Boca se expresó en las redes sociales.

"¡Gran triunfo de todo el grupo! Gracias a todos los que alentaron hasta el final. Y los pocos que no, sepan que puteando a los pibes no ayudan, los perjudican. ¡Conmigo lo que quieran!", escribió en su Instagram oficial.

En la próxima jornada, Platense visitará a San Lorenzo el martes desde las 19 horas en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón viene de caer contra Patronato en Paraná e intentará reponerse para acercarse a los puestos de arriba.

Lo más Visto