Liga Profesional

¡Sorpresa en el mercado de pases! Mauro Zárate tiene nuevo equipo: El ex delantero de Boca es refuerzo de Platense

Terminada la final de la Champions League, el Calamar sorprendió a todos en sus redes sociales y confirmó la contratación del delantero de 35 años

Mauro Zárate: "Tengo ganas de seguir en Argentina"

Mauro Zárate es nuevo refuerzo de Platense. El delantero de 35 años estaba libre tras su corto paso de Juventude de Brasil y firmó con el Calamar.

El comunicado oficial del club:

El delantero Mauro Zárate, de extensa y exitosa trayectoria, es nuevo jugador del Club Atlético Platense de cara al próximo Torneo Binance 2022 de La Liga Profesional. Tras su último paso por el fútbol brasileño, llega a nuestro club en condición de jugador libre y con el claro objetivo de aportar toda su jerarquía para ayudar al “Calamar” a cumplir sus objetivos del próximo semestre.

Mauro Matías Zárate regresa al fútbol argentino y eligió a Platense como su nuevo desafío. El atacante, nacido en Haedo el 18 de marzo de 1987, cuenta con una extraordinaria carrera que se inició en Vélez Sarsfield, donde vivió tres ciclos; también jugó en el Al Sadd, de Qatar; Watford, West Ham, Birmingham y Queens Park de Inglaterra; Inter, Lazio y Fiorentina de Italia; y Al Nasr de Emiratos Árabes. Boca Juniors fue su último club en la Argentina, para luego continuar en el fútbol brasileño: primero en el América-MG, donde su llegada resultó clave para salvar al equipo del descenso y llevarlo a lograr la clasificación a la Conmebol Libertadores; y por último el Juventude, donde por motivos personales decidió rescindir su vínculo y regresar al país. Además, fue campeón del mundo Sub-20 con la Selección Argentina en Canadá 2007, con Hugo Tocalli como entrenador. En total, acumula 131 goles en 472 partidos y ha cosechado 6 títulos.

Tras firmar su contrato, Mauro Zárate regresará al país este lunes y comenzará a trabajar con el plantel de Omar De Felippe a partir del martes, donde será presentado oficialmente como miembro de la gran familia “Calamar”.

En este nuevo ciclo, es un orgullo contar con la experiencia y jerarquía de un jugador de la categoría de Zárate, a quien le deseamos el mayor de los éxitos que -sin dudas- serán los de nuestra institución.

Departamento de Prensa C.A. Platense

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

 

Lo más Visto