Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mauro Zárate rompió el silencio tras su paso por Brasil y contó dónde quiere jugar: "Estoy entrenando para firmar con un equipo argentino"

El ex delantero de Vélez Sarsfield y Boca Juniors practica como futbolista libre en Escobar: "Me sirve mientras espero para firmar con un club argentino"

Mauro Zárate: "Tengo ganas de seguir en Argentina"

Mauro Zárate jugó muy poco tiempo en el Juventude de Brasil. "Vine a entrenar con los chicos, me sirve mientras espero para firmar con un club argentino. Decidí irme a Brasil, pero después decidí volver por temas familiares, preferí estar acá...Y me queda este tiempito para firmar en algún club de acá", dijo el ex delantero de Vélez Sarsfield y de Boca Juniors.

Además, añadió: "Tengo ganas de seguir jugando. Estoy entrenando para que la vuelta cueste lo menos posible. Lo que más quiero es jugar, eso lo va a primordial, lo otro se va a arreglar fácil".

"Apostar a jugar, a tener un buen nivel jugando, es lo principal. Soy un jugador grande, tengo 35 años, físicamente me siento mal", completó Zárate en un mano a mano con TNT Data Sports.

Para finalizar, sostuvo: "En todos lados tenés que pelear adentro de la cancha. Quizá en un equipo grande tenés más jugadores que en un equipo chico entre comillas. Siempre me preparo para estar al 100 en el equipo que me toque".

Lo más Visto