Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me gustaría volver a San Lorenzo, sería un placer que me llame Marcelo Tinelli y lo económico no sería un problema", indicó Mauro Matos

El delantero de 37 años (cumple 38 el 6 de agosto) quedó libre tras su paso por Barracas Central y dio a conocer su intención de regresar al "Ciclón", donde jugó entre 2014 y 2016 y obtuvo la Copa Libertadores

Mauro Matos jugó en San Lorenzo entre 2014 y 2016
Mauro Matos jugó en San Lorenzo entre 2014 y 2016 (Fotobaires)

Mauro Matos dejó su huella en San Lorenzo tras su paso por el club entre 2014 y 2016 ya que fue uno de los futbolistas clave en la obtención de la única Copa Libertadores en su historia. El delantero tiene el pase en su poder tras jugar en Barracas Central y admitió que le gustaría retornar al equipo de Boedo.

"Me gustaría volver al club. Pero tiempo al tiempo, la verdad que no me quiero desesperar mucho y quiero tener los pies sobre la tierra. La idea es seguir jugando, a pesar de que estoy libre ahora. La cabeza y el cuerpo me lo permiten. Sería un placer que me llame Marcelo Tinelli", aseguró Matos.

Cabe recordar que San Lorenzo ya incorporó a dos delanteros en este mercado de pases: Jonathan Herrera y Franco Di Santo. Estos movimientos se dieron tras la venta de Adolfo Gaich a CSKA Moscú (Rusia).

El atacante de 37 años (cumple 38 el 6 de agosto) viene de vestir la camiseta de Barracas Central en la Primera Nacional. "En este momento soy jugador libre, pero no voy a negar que espero un llamado del club y de Tinelli. Pienso que en lo económico no habría problema, porque las ganas de volver son muchísimas", señaló.

Por último, en la entrevista con el programa partidario "La Cicloneta", Matos se refirió a su relación con la hinchada del "Ciclón". "Siento mucho el cariño de la gente de San Lorenzo. Dejé todo por esa camiseta, aunque no me creo ídolo, para nada. Nunca pensé que la gente me iba a recibir así cuando volví al Nuevo Gasómetro. No me alcanzan las palabras de agradecimiento", completó.

Lo más Visto