Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras la salida de Pedro Troglio, se sumó una nueva renuncia en San Lorenzo después de la eliminación en Copa Argentina: Mauro Cetto dejó de ser el Manager

Luego de la eliminación del Ciclón por Copa Argentina, el Colorado abandonó su puesto en la institución, tras 10 meses y medio en esa posición.

 (CASLA)
(CASLA)

Corren tiempos difíciles para San Lorenzo. Tras la eliminación en la Copa Argentina, por penales y a manos de Racing de Córdoba, Pedro Troglio no fue el único en dejar vacante su puesto. Mauro Cetto también decidió abandonar sus funciones como manager, después de 10 meses y medio de actividad.

Matías Lammens, Horacio Arreceygor, Miguel Mastrosimone, Claudio Lantarón y algunos dirigentes más formaron parte de la reunión que finalizó con la renuncia de Cetto. Llegó a Boedo en junio de 2021, y fue duramente cuestionado por el mal momento que atraviesa ese equipo.

Cuando la destitución parecía ser un hecho, el Colorado se adelantó y optó por irse sin que lo echen de su lugar de trabajo. Los líos en el Ciclón parecen de nunca acabar, y ponen en jaque a nombres con historia, como el propio Néstor Origoza, o el mismísimo Leandro Romagnoli.

Por el momento, mientras Marcelo Tinelli sigue de vacaciones en México y el caos institucional ni siquiera se acerca a un cese, Fernando Berón asumirá como director técnico interino. Ya ocupó dicho lugar en 2006, ante Olimpo, y después de la salida de Gustavo Alfaro.

Lo más Visto