Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sobre el 'Mundo Boca': "Vas a un boliche y tenés diez mujeres a tu alrededor"

Mauro Boselli recordó su paso por el Xeneize y aseguró: "Si no te acomodás y estás realmente centrado, te podés pasar para el otro lado".

Boca vs. Estudiantes: El GOLAZO de Mauro Boselli (0-1)

Mauro Boselli atraviesa un gran presente con Estudiantes de La Plata tras la llegada de Eduardo Domínguez como entrenador. El Pincha se encuentra en la quinta posición de la tabla y pelea por un lugar en la próxima Copa Libertadores.

El ex delantero de Boca, que viene de convertirle a su ex equipo hace algunas semanas un golazo de tijera, brindó una entrevista a Infobae y se refirió a las exigencias y "problemas" que conlleva vestir la camiseta del Xeneize. "Boca es Boca... Lo que hablan del Mundo Boca, es verdad. Es un mundo diferente a otros equipos. Es una realidad. A mí me tocó estar de muy chiquito, de joven", expresó el delantero de 37 años.

"Yo soy un pibe al que nunca le gustó el alcohol, nunca fumé, siempre me cuidé en descansar bien, comer bien. No tenía esos problemas. Pero vas a un boliche y tenés diez mujeres a tu alrededor que quieren estar con vos. Viene gente y te dice 'esto es para vos', te regalan cosas. Lo que fuese. Si no te acomodás y estás realmente centrado, te podés pasar para el otro lado", reveló Boselli sobre su paso por el Xeneize.

"Todo se magnifica. Hacés un gol y es lo mismo que hacer diez goles en Estudiantes. Te la pongo a la inversa: el gol de tijera que hice en la Bombonera el otro día, si me cambiás la camiseta y hago el gol para Boca, hace una semana que todavía están hablando de ese gol. Es así, lo bueno y lo malo. De la misma forma que acá sale un pibe y lo enganchan en un boliche de La Plata porque tuvo un quilombo, dura un día. En Boca una semana. Salís en todos los programas, tenés un problema con la hinchada, con los dirigentes. Todo se magnifica, lo bueno y lo malo. A eso se le llama el Mundo Boca."

"Les hablo a los chicos del lado que me pasó: 'No hagas esto porque no te conviene'. Desde ponerle cara de culo al técnico porque no te pone hasta dejar de entrenar bien. A salir de joda y venir sin dormir... Todas esas cosas no son beneficiosas y las hice. A veces no jugaba en Boca e iba sin dormir a entrenar. No mamado, porque gracias a Dios no tomaba, pero sí iba sin dormir, cansado", continuó Mauro y aseguró que siempre trata de dialogar con los jóvenes de Estudiantes.

Y cerró: "Te lleva si no lo sabés manejar. No era todos los días, pero de vez en cuando. Hoy le diría a los pibes que no lo hagan, no sirve, tenés tiempo para todo. No es el momento. Es el tiempo de entrenar. Todos los consejos trato de trasladárselos a los más chicos. A los que no están jugando y al que está brillando, que trato de decirle 'tranquilo que todavía no pasó nada'".

Lo más Visto