Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa inesperada? "Enzo Francescoli se contactó conmigo en 2015 para que sea refuerzo de River", manifestó el delantero Mauro Boselli

El goleador de Estudiantes de La Plata se refirió a un interés del Millonario hace siete años atrás

Estudiantes le ganó a Sarmiento y es uno de los líderes del torneo

Estudiantes de La Plata le ganó 2-1 a Sarmiento de Junín con dos goles de Mauro Boselli. El ex delantero de Boca está imparable y desde que llegó marcó muchísimos tantos en el Pincha. Sin ir más lejos, fue el máximo artillero de la Copa de la Liga con 10.

Lo cierto es que Boselli reveló una información interesante que no había salido a la luz. "Enzo Francescoli se contactó conmigo en 2015 para que sea refuerzo de River", confesó en una entrevista con TyC Sports.

Por otra parte, elogió al atacante argentino del momento que jugará en el Manchester City. "Julián Álvarez es el mejor nueve del fútbol argentino", expresó Boselli.

Estudiantes sumó 7 puntos de 9 y nuevamente se posiciona como uno de los mejores equipos del país. Además, está en los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Fortaleza. En la próxima jornada, visitará a Independiente en Avellaneda, el lunes 20 de junio desde las 21.30 horas.

Lo más Visto