Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mauro Bogado le pegó a Fernando Espinoza tras el clásico

La actuación de Fernando Espinoza en Huracán vs. San Lorenzo sigue siendo motivo de análisis y este lunes fue el turno de Mauro Bogado, quien criticó duramente al árbitro del clásico

Fernando Espinoza sigue siendo cuestionado por los protagonistas del clásico entre Huracán y San Lorenzo
Fernando Espinoza sigue siendo cuestionado por los protagonistas del clásico entre Huracán y San Lorenzo (TN)

La victoria 2-0 de Huracán sobre San Lorenzo quedó en un segundo plano por lo que fue la actuación de Fernando Espinoza, el árbitro del clásico, quien denunció públicamente la presencia de integrantes de la Comisión Directiva del Globo (incluido su presidente Alejandro Nadur) en el entretiempo del partido. Este lunes fue el turno para que Mauro Bogado se despache contra el juez del encuentro.

Lo vi muy nervioso a Espinoza. Que haya 13 jugadores amonestados fue una locura. Fue raro que en el primer tiempo teníamos seis con amarilla, dos por un lateral en el que no estábamos haciendo tiempo ni nada", sostuvo el volante para luego ampliar: "No sé si quiso o no se dio cuenta de querer ser más protagonista que los 22 jugadores”, expresó Bogado el día después del clásico en Parque Patricios.

En declaraciones formuladas a “Salimos Jugando”, el ex mediocampista de San Martín de San Juan contó qué fue lo que percibió en el entretiempo del partido. “Cuando terminó el primer tiempo sólo vimos al presidente en la puerta del vestuario hablando con Néstor (Apuzzo). Después cuando salimos al campo para el segundo tiempo, Espinoza no salía y no entendíamos por qué”, relató Bogado este lunes por la tarde.

Lo más Visto