Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mauricio Pellegrino habló de la chance de volver a Independiente

El club de Avellaneda se encuentra en la búsqueda de un director técnico para reemplazar al interino Berón

Mauricio Pellegrino, candidato a ser DT de Independiente
Mauricio Pellegrino, candidato a ser DT de Independiente (EFE)

La comisión directiva de Independiente se encuentra en la búsqueda de un director técnico para sustituir a Fernando Berón, quien se encuentra de manera interina. El candidato que picó en punta es Lucas Pusineri, pero Mauricio Pellegrino se mantiene expectante.

De hecho, el entrenador que viene de dejar a Leganés habló al respecto. "Si yo me reúno es porque tengo la intención. Ya tuve un paso en Independiente y creo que fue bueno. Me terminé yendo al final porque el club buscaba otra cosa, buscaba ganar títulos. Este club merece estar protagonizando siempre los primeros lugares, peleando por estar entre los mejores, y esa es mi inquietud. Es lo que planteé. Si me reuní es porque tengo la intención de trabajar", reconoció.

"Ellos plantearon preguntas y yo también, hay preguntas en el aire, jugadores que decidir si van a continuar o no en el club, cómo se los va a reemplazar. Independiente es un equipo que tiene que ser protagonista, tratar de buscar el mejor equipo posible y, bueno, esa es mi inquietud, los directivos están en eso. Esperemos hablar pronto", aseguró el DT que estuvo en el "Rojo" entre 2015 y 2016.

Por último, en diálogo con TyC Sports, apuntó: "Es una doble satisfacción que me llamen de un lugar donde estuve porque me conocen, saben cómo trabaja mi cuerpo técnico. Si vamos o no, quedan cosas por resolver. Comentarles que estamos en ese proceso. Quedamos con Maldonado en hablar en los próximo días, porque sí hay cosas por definir rápido".

Lo más Visto