Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡No se guardó nada! Mauricio Macri liquidó a Juan Román Riquelme por su gestión en Boca: el ex presidente de la Nación criticó su "conducción prepotente, arbitraria y autoritaria"

El actual presidente de la Fundación FIFA criticó duramente al vice del Xeneize y aseguró que "Boca se trasnformó en un personalismo".

Riquelme viajará a Paraguay para el sorteo de la Copa Libertadores

Mauricio Macri movió el avispero en el mundo Boca con unas fuertes declaraciones en contra de la gestión de Jorge Ameal y le apuntó con todo a Juan Román Riquelme por su "conducción prepotente, arbitraria y autoritaria".

En el programa La Cornisa, por La Nación+, el ex presidente argentino aseguró que "Boca se transformó en un personalismo de alguien que yo traje al club dos veces."

"Le reconozco todo lo que hay que reconocer como jugador, porque que era un jugador increíble, y me honra haberlo traído de Argentinos Juniors y después de vuelta del Villarreal, cuando ganamos esa Copa Libertadores que fue su mejor momento. Pero esta forma de conducción prepotente, arbitraria y autoritaria no sirve", agregó Macri, quien hoy ocupa el cargo de presidente de la Fundación FIFA.

Lo cierto es que a fin de año habrá elecciones en Boca y Macri ya marcó su postura a favor de Andrés Ibarra, quien intentará desplazar al oficialismo que aún no tiene claro quién será el candidato a presidente.

Lo más Visto