Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Matías Suárez, su gol ante Huracán y el buen momento de River: "Los últimos partidos demostramos, volvimos a jugar como antes"

El atacante del Millonario se refirió a su gol "a lo Zlatan Ibrahimovic" y destacó el buen presente del equipo que pelea en la doble competencia

Matías Suárez fue el autor de uno de los goles de River ante Huracán
Matías Suárez fue el autor de uno de los goles de River ante Huracán - Nicolas Aboaf (Fotobaires)

Matías Suárez volvió a brillar en un River que venció a Huracán por 3 a 1 para acomodarse en la cima de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

El Millonario realizó un gran primer tiempo que le permitió marcar el rumbo del partido. Y una de las figuras fue el atacante quien volvió a convertir tras 10 partidos. El goleador metió una tijera espectacular que recordó a las piruetas que suele hacer Zlatan Ibrahimovic.

"Se me iba y me tuve que tirar rápido para que no se me fuera. No tenía mucho ángulo y la enganché justo porque me quedó la pelota sola atrás", contó luego del encuentro en un mano a mano con TNT Sports.

Tras cortar su sequía goleadora, Suárez afirmó: "No voy a mentir, es importante hacer goles. Siempre disfruto de dar un pase gol, una asistencia. Si el equipo gana yo lo disfruto, cuando hacés las cosas bien el gol llega".

El atacante contó también que "los últimos partidos demostramos, volvimos a jugar como antes. Nos venía costando la presión y la intensidad, ahora lo recuperamos. Jugamos con un gran equipo, que también es muy intenso. Hicimos un gran partido y nos vamos contentos".

Para cerrar, el delantero contó que la intención del equipo es ir por todo lo que está en juego. "La camiseta lleva a ganar un amistoso, Copa Libertadores o torneo. Esta institución siempre te pide ganar", sentenció.

Lo más Visto