Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Sonríe Gallardo! River recupera a una de sus grandes figuras para los octavos de la Copa Libertadores: recibió el alta médica Matías Suárez

El delantero dejó atrás los inconvenientes en su rodilla y está disponible para regresar a las canchas, aunque no lo arriesgarían este sábado ante Lanús.

Beltrán se entrenó en el River Camp

Marcelo Gallardo recibió otra gran noticia este jueves y es que, tras dejar atrás las molestias que arrastraba en su rodilla, Matías Suárez recibió el alta médica y está apto para regresar a las canchas.

Luego del regreso de Lucas Beltrán a los entrenamientos con el Millonario, el Muñeco tiene a disposición otra variante en el ataque de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, que disputará el próximo miércoles 29 ante Vélez en Liniers (partido de ida).

Pero a pesar de que ya tiene el alta, el cuerpo técnico de Núñez decidiría no arriesgar a Suárez y no sumaría minutos en el encuentro de este sábado frente a Lanús, por la quinta fecha de la Liga Profesional en el estadio Monumental.

Distinto es el caso de Milton Casco. El lateral sigue recuperándose del desgarro en el gemelo derecho que sufrió el 25 de mayo, por lo que todavía deberá esperar para hacer su retorno a la competencia.

Lo más Visto