Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Matías Suárez habló de los rumores de una salida de River: "En este momento estoy muy bien, ojalá que pueda quedarme muchos años más"

El delantero de 32 años se refirió en la entrevista con TNT Sports radio a las posibilidades que se mencionaron de una posible salida suya del "Millonario". "En este momento estoy muy bien", aseguró

Matías Suárez: "Ojalá que me pueda quedar muchos años más en River"

Matías Suárez llegó a River a principios de 2019 y, desde entonces, se ganó la confianza de Marcelo Gallardo. En este mercado de pases, se mencionó la posibilidad de que un equipo brasileño estaba interesado en contratarlo, pero el jugador, finalmente, se quedará.

Este miércoles, Suárez le brindó una entrevista exclusiva a TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) y habló al respecto. "No, la verdad, desde que llegué, desde el primer momento, me sentí muy cómodo y feliz en River. En este momento estoy muy bien y le agradezco al club de confiar en mí. Ojalá pueda estar muchos años más en River", aseguró en relación a su futuro.

"Estoy muy agradecido al hincha, no sé si los sorprendí por mi forma de jugar, pero sí los sorprendí por haber venido. Porque venía de Belgrano a los 30 años. Sé que puedo dar muchísimo más y que la gente está contenta, siempre me dieron respeto. Cuando me llamó Gallardo me sorprendió, totalmente. Tenía otras posibilidades y me decisión era quedarme en Belgrano, el club del que nací. Cuando me llamó Marcelo me llamó mucho la atención y dije por ahí pruebo y por eso vine", detalló.

En tanto, fue consultado por las partidas de Lucas Martínez Quarta, Ignacio Scocco y Juan Fernando Quintero. "Son jugadores muy importantes, han quedado en la historia del club. Lo del Chino era una posibilidad importante para seguir creciendo en su carrera. Todos nos pusimos muy felices, muy contentos porque era su sueño. Era un jugador muy importante, pero el técnico sabe cómo reemplazarlo", explicó.

Con respecto a "Nacho" Scocco, el ex Belgrano y Anderlecht expresó: "De Nacho respetamos la decisión que tomó, quedó en la historia del club. Estamos muy contentos por lo que decidió".

Lo más Visto