Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Matías Suárez habló de la posible salida de Rafael Santos Borré y eligió al probable reemplazante en la delantera de River: "Federico Girotti tiene toda la calidad para ser el 9"

El delantero del Millonario se refirió a la posible salida del colombiano y aseguró que el 'Tanque' tiene un futuro como centrodelantero del club

Matías Suárez, delantero de River Plate
Matías Suárez, delantero de River Plate (Fotobaires)

River Plate está de vacaciones a la espera de una nueva pretemporada, que será a partir del 15 de junio. El Millonario ultima detalles para irse a los Estados Unidos y aprovechar para vacunar al plantel. Por otra parte, conoció al rival de los octavos de final de la Copa Libertadores: Argentinos Juniors.

El encuentro de ida será en el Estadio Monumental el miércoles 14 de julio a las 21.30h, mientras que el desquite será una semana más tarde en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

Lo cierto es que a pesar de las esperanzas del hincha y de Marcelo Gallardo, Rafael Santos Borré no continuaría en River a partir del 30 de junio, fecha en la que quedará libre. Según pudo averiguar TNT Sports, el colombiano está en la mira de Lazio de Italia y Watford de Inglaterra, recientemente ascendido a la Premier League.

"Rafa es un jugador bárbaro, si se va lo vamos a extrañar porque es un goleador importantísimo. Es un delantero al que siempre lo vas a tener en el área y se desmarca muy bien. A mí me sirve muchísimo en el sentido de que me gusta salir un poco más a los costados a jugar", manifestó Matías Suárez, delantero de River, con Diario Olé.

Además, eligió al posible reemplazante. "Aunque son totalmente diferentes con Rafa, Fede Girotti es un pibe que tiene ganas de aprender, de crecer, te escucha y eso es importante. Tiene toda la calidad para ser el 9 de River en el futuro. Y lo va demostrando", opinó el cordobés.

Por otra parte, elogió a Álvarez, quien tuvo un gran semestre en el elenco conducido por Marcelo Gallardo y lo citaron a la Selección Argentina. "Juli es un jugador que se puede adaptar a cualquier sistema. Te puede jugar en el área, de 9, de volante. Para mí, últimamente ha sido el mejor jugador, el que más se ha destacado. Tiene bien ganada su convocatoria a la Selección", indicó.

Y por último, Suárez cerró: "No sé si queda muy bien decir así de frente que somos el mejor equipo de la Argentina, pero yo confío en mis compañeros, en mi entrenador. En el día a día uno se da cuenta de muchas cosas que después se demuestran más allá de las derrotas o de los partidos ganados. Esa idea, esa identidad que tiene River, no la tiene nadie".

Lo más Visto