Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Matías Suárez tras marcar en la victoria de River

El delantero cordobés dialogó mano a mano con TNT Sports después del triunfo sobre el Rojo en Avellaneda: "El equipo hizo un gran partido, nos llevamos tres puntos muy importantes"

Matías Suárez: "Es importante marcar para la confianza"

River le ganó 1-0 a Independiente en Avellaneda por la fecha 12 del Torneo de la Liga. El único gol del partido lo marcó Matías Suárez a los 92 minutos, quien después del triunfo dialogó mano a mano con TNT Sports.

"El equipo hizo un gran partido, me tocó entrar y convertir. Nos llevamos 3 puntos muy importantes. Voy de a poco, Marce (Gallardo) me va llevando. La rodilla está muy bien", aseguró el cordobés.

Y agregó: "Gracias a Dios ya creo que estoy para jugar un poquito mas pero del lado donde me toque estar siempre hay que ayudar al equipo y es importante marcar para la confianza".

Con respecto a la única polémica de la noche, sobre un supuesto penal a Miguel Ángel Borja que desde el VAR llamaron al árbitro Fernando Rapallini, sostuvo: "Empezamos a preguntar, dicen que le habían pegado un codazo pero no te sé decir porque no vi la jugada".

Por último, Suárez elogió al entrenador del Millonario. "Marcelo (Gallardo) me dio la confianza desee el primer momento que llegue al club y lo importante es ayudar al equipo", concluyó.

Lo más Visto