Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El palito de Matías Rojas a Víctor Blanco en Racing vs. Banfield

Matías Rojas se va de Racing y cuando salió reemplazado ante Banfield apuntó contra Víctor Blanco: "Me silban a mí y tienen que silbar al presidente"

Matías Rojas: "Me silban a mí, tienen que silbar al presidente"

Racing volvió a la victoria tras 8 partidos en el Torneo de la Liga. La Academia superó 2-0 a Banfield con goles de Gabriel Hauche y Gabriel Rojas. Lo cierto es que cuando Matías Rojas fue reemplazado, algunos hinchas lo silbaron y el jugador apuntó contra el presidente Víctor Blanco.

El mediocampista paraguayo no continuará en Racing y su contrato vence el 30 de junio. Si bien la dirigencia le hizo una propuesta en su momento, no es suficiente para un futbolista que tiene una gran oferta del Corinthians de Brasil.

Sin embargo, Fernando Gago sigue apostando a él como titular y lo va a usar hasta el último día de su vínculo con el club. En el encuentro ante Banfield, Matías Rojas falló un penal en la última jugada del primer tiempo, lo que hubiese sido el 2-0 a favor para su equipo.

A los 57 minutos, el entrenador de Racing decidió sacar a Matías Rojas para que ingrese Juan Ignacio Nardoni. Algunos hinchas aplaudieron, otros tuvieron indiferencia y una gran parte silbó al paraguayo. En las cámaras de la transmisión se pudo ver como Rojas dice: "Me silban a mí, tienen que silbar al presidente".

Futbol, Ñublense vs Racing.Copa Libertadores 2023.El jugador de Racing Matias Rojas, celebra su gol contra Ñublense  durante el partido por el grupo A de la Copa Libertadores realizado en el estadio Ester Roa.Concepcion, Chile.05/04/2023Marco Vazquez/PhotosportFootball, Ñublense vs Racing.Copa Libertadores Championship 2023.Racing's player Matias Rojas, celebrates his goal against  Ñublense during the match for group A Copa Conmebol  Libertadores at the Ester Roa Stadium.Concepcion, Chile.01/04/2023Marco Vazquez/Photosport

Esto deja claro que Matías Rojas está enojado con Víctor Blanco, máximo dirigente de Racing. El club de Avellaneda no pudo hacer nada para retener al paraguayo y de esta manera, muy probablemente acepte la oferta del Timao para jugar el Brasileirao a partir de julio.

Lo más Visto