Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Matías Palacios se va al fútbol europeo: San Lorenzo llegó a un acuerdo para venderle el 50% en US$6.300.000 al Basilea de Suiza

El periodista Cristian Camiño informó en TNT Sports que el "Ciclón" venderá al enganche de 18 años, una de las mayores promesas del fútbol argentino, al fútbol suizo

Matías Palacios se va al Basilea de Suiza

Matías Palacios se va a jugar al Basilea de Suiza. El enganche de San Lorenzo de sólo 18 años es una de las grandes promesas del fútbol argentino y ahora continuará su carrera en Europa.

El periodista Cristian Camiño informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 17.30 por TNT Sports) que el "Ciclón" llegó a un acuerdo con el club suizo para vender el 50% del pase de Palacios en US$6.300.000.

De esta manera, Palacios le punto final a su carrera en San Lorenzo, equipo en el que debutó en septiembre de 2018 con Claudio Biaggio como director técnico. En total, sólo disputó seis partidos con la camiseta azulgrana y sólo uno fue como titular (el 11 de enero de este 2021 vs. Banfield).

Palacios, nacido en General Pico, La Pampa, llega al Basilea, equipo en el que supo brillar César Carignano y del que es hincha, por ejemplo, Roger Federer. Actualmente, el conjunto dirigido por Ciriaco Sforza ocupa el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Liga de Suiza, 10 puntos por detrás del líder Young Boys.

Lo más Visto