Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Matías Lammens confirmó que vuelve el público al fútbol argentino: "La idea es fines de septiembre, pero haremos una prueba piloto en Argentina vs. Bolivia"

El Ministro de Deportes brindó una conferencia de prensa junto a Carla Vizzotti y explicó los pasos a seguir en cuanto a la vuelta de los hinchas: ¿Cuándo será?

Matías Lammens confirmó la vuelta del público al fútbol argentino
Matías Lammens confirmó la vuelta del público al fútbol argentino (Prensa Ministerio de Turismo y Deporte de Argentina)

Regresarán los hinchas del fútbol argentino. Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, brindó una conferencia de prensa junto a la Ministra de Salud Carla Vizzotti y anunciaron la vuelta de la gente a los estadios.

¿Cuándo? Jueves 9 de septiembre, en el encuentro que disputará la Selección Argentina contra Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. ¿Dónde? En el Estadio Monumental. "Será una prueba piloto", comentó Lammens.

Y agregó: "Nos permite hacer una evaluación de cómo se van a implementar los protocolos. Una vez que se definan los equipos, vamos a dar precisiones. Sí podemos anticipar que el aforo será del 30 por ciento".

Por último, sostuvo: "La idea es que sobre el fin de septiembre tengamos público en los estadios. Es un primer paso para que vuelva y no solo al fútbol, sino a los espectáculos masivos".

Lo más Visto